masajes

MASAJE CALIFORNIANO

Un estado de angustia o tristeza, el stress diario y la falta de movilidad de nuestro cuerpo generan bloqueos a nivel muscular y energético, ocasionando dolor. Concibiendo al cuerpo y la mente como una unidad, el Masaje Californiano Esalen consigue generar un estado de profunda relajación y ayuda a reestablecer la fluidez entre lo emocional y lo corporal, aliviando antiguos dolores y tensiones. 
A través de movimientos largos y envolventes, junto a una respiración consciente y un contacto cálido y presente, el masaje permite sensibilizar, despertar y activar el cuerpo, devolviéndonos así un equilibrio armónico y un bienestar íntegro.




MASAJE THAILANDES (Nuad Bo Rarn)

Es un arte milenario que comprende un conjunto de técnicas delicadas, con efectos contundentes. Se lo puede describir como una danza armónica que combina presiones, estiramientos, balanceos y deslizamientos. La belleza y eficiencia de los movimientos que se realizan trascienden el plano físico y puede ser tomado como una practica espiritual. Basa sus fundamentos en la visión de la circulación de la energía por el cuerpo a través de senderos, que los tailandeses llaman líneas Sen. Es un trabajo corporal lento, rítmico y dinámico, en el cual se utilizan la manos, los dedos, los codos, las rodillas y los pies para los estiramientos y presiones. Se realiza en el suelo sobre un futón de algodón natural, vestido con ropa cómoda, preferiblemente de algodón, no se utilizan aceiten ni cremas. Todo esto en un estado meditativo.



MASAJE  EXPRESS EN SILLA

Es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica, dura 20 minutos aprox.
Es una novedosa técnica para trabajar la espalda, brazos, cabeza y columna vertebral de forma rápida y efectiva. Aplicando técnicas de terapia oriental, actúa sobre puntos y meridianos de acupuntura, utilizando estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular.
Con los masajes en silla la sensación buscada de alivio se consigue de inmediato.







CUENCOS TIBETANOS Y CUENCOS DE CUARZO

Los cuencos tibetanos son instrumentos sagrados y antiguos provenientes de nepal. El sonido de los cuencos tibetanos y sus armónicos, sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional. Los sonidos y las vibraciones que generan los cuencos, tienen la propiedad de modificar las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de relajación y meditación. El masaje sonoro implica hacer sonar el cuenco muy cerca del cuerpo o bien apoyado en el cuerpo para que llegue tanto el sonido como la vibración, que nos afecta por el principio de resonancia. Dentro de los mas importantes beneficios encontramos: el logro de una profunda relajación y armonización, alivio del stress, equilibrio de los hemisferios cerebrales, la mejora en la concentración, armonización del sistema nervioso y un refuerzo de las defensas del organismo. "Una experiencia única "





REIKI (SISTEMA USUI)

Reiki es una práctica de sanación natural en la que se trabaja sobre los los chakras o centros principales de energía para desbloquear  y  eliminar  tensiones y stress.
La energía Universal (Rei) está en todo lo que nos rodea,  el espacio en sí está compuesto por esta energía sutil que toma diferentes formas. Una de ellas es la energía o fuerza vital (Ki) que es la que nos mantiene vivos.  Por eso Reiki está dentro y fuera de nosotros. Es la unión entre la energía del individuo y la del Universo.
Cuando nuestro Ki está en un nivel bajo, la energía se estanca y todo el sistema se desarmoniza. Cuando nuestro ki es fuerte, nos sentimos sanos física, mental y espiritualmente.
El Reiki trabaja de manera sutil y profunda. Puede ser usado ante una dolencia o bien para protegernos, armonizarnos o centrarnos.
Equilibra, armoniza, desbloquea y eleva la energía vital, potenciando la capacidad de autocuración del organismo, recordándonos que la salud es el estado natural del Ser.






Horarios


Horario de atención telefónica para consultas y reservas:

Lunes a Viernes de 10 a 21 hs.
Sabados 9 a 14 hs.

Clases de Pilates:

Consultar telefónicamente o vía mail.